ABC Behavior utiliza la terapia de Análisis Conductual Aplicado (ABA) en una variedad de ambientes, incluyendo el hogar, la clínica, grupos sociales y salidas comunitarias. ABC Behavior ayuda a personas con discapacidades del desarrollo desde 1 hasta 21 años. Nuestras oficinas prestan servicios en las áreas metropolitanas de Virginia del Norte y Richmond. ABC Behavior es franquiciado de Hi-5 ABA.

Nuestra misión

Mejorar la calidad de vida de los clientes locales y sus familias a través de la compasión y el uso de tratamientos basados en investigaciones y datos.

Cuando se trabaja con niños con necesidades especiales, es importante primero evaluar las necesidades individuales del niño. Esto se puede hacer mediante varios métodos, incluyendo entrevistas, análisis de comportamiento funcional, VBMAPP, PEAK o ABLLS. Una vez que se hayan evaluado las necesidades del niño, se puede desarrollar un plan de tratamiento conductual. Este plan tiene como objetivo ayudar al niño a aprender y practicar habilidades que mejorarán su calidad de vida.

El plan de tratamiento del comportamiento puede incluir los siguientes objetivos:

Manejo del comportamiento: este objetivo se centra en ayudar al niño a aprender a controlar su comportamiento. Esto puede incluir enseñarle al niño cómo identificar y manejar sus emociones, seguir instrucciones e interactuar adecuadamente con los demás.

Habilidades de transición: este objetivo se centra en ayudar al niño a aprender cómo gestionar los cambios en su ambiente. Esto puede incluir enseñarle al niño cómo manejar cambios en la rutina, lidiar con eventos inesperados y afrontar las transiciones de una actividad a otra.

Habilidades de organización: este objetivo se centra en ayudar al niño a aprender a realizar un seguimiento de sus pertenencias y administrar su tiempo. Esto puede incluir enseñarle al niño cómo clasificar y organizar sus pertenencias, establecer y realizar un seguimiento de metas y administrar su tiempo de manera efectiva.

Ayudar con las habilidades motoras finas y gruesas: este objetivo se centra en ayudar al niño a desarrollar sus habilidades motoras finas y gruesas. Esto puede incluir enseñarle al niño cómo usar sus manos para completar tareas, coordinar sus movimientos y mantener un peso corporal saludable.

Habilidades sociales y para la vida: este objetivo se centra en ayudar al niño a desarrollar las habilidades que necesita para interactuar con los demás y vivir de forma independiente. Esto puede incluir enseñarle al niño cómo hacer amigos, seguir reglas sociales y cuidar de sí mismo.

El plan de tratamiento conductual debe adaptarse a las necesidades individuales del niño. Es fundamental ser paciente y coherente con el niño mientras trabaja para lograr sus objetivos. Con tiempo y esfuerzo, el niño puede aprender a manejar su comportamiento, realizar una transición fluida entre actividades, organizar sus pertenencias y desarrollar las habilidades que necesita para vivir una vida feliz e independiente.

Contáctenos

Puede comunicarse con nosotros para obtener servicios o para hacer un referido por correo electrónico al completar el siguiente formulario. ¿Busca un BCBA/una ubicación específica? Consulte en "Nuestras ubicaciones".

Por favor complete el siguiente formulario y le responderemos rápidamente. Si no ha recibido respuesta dentro de 24 horas, verifique su carpeta de correo no deseado. Al comunicarse con nosotros a través de esta página, acepta comunicarse a través de un sistema de correo electrónico que cumple con HIPAA.